Close

LINFADREN 30 AMPOLLAS LUSODIETE

 LUSODIETE

Nuevo

Linfadren 30 ampollas es un complemento alimenticio formado por extractos de plantas que tradicionalmente son usadas por su alto poder depurativo y drenante.

Más detalles

28,66 € I.V.A Inc.

38,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Linfadren 30 ampollas Lusodiete es un compuesto de plantas que comúnmente son utilizadas por sus propiedades altamente depurativas y drenantes, como la cola de caballo, el lapacho y el rusco.

Ingredientes: Extracto líquido de cola de caballo (Equisetum arvense), planta 2,20 ml,Extracto líquido de rusco (Ruscus aculeatus), raíz 1,69 ml, Extracto líquido de lapacho o pau d´arco (Tecoma violacea), cáscara 1,39 ml, Extracto líquido de ginkgo (Ginkgo biloba), hoja 0,93 ml. 

Otros ingredientes: Excipiente hídrico.

 Modo de uso:

- Adultos, tres ampollas de 10 ml al día, una antes de cada comida.

- Adolescentes, dos ampollas al día, una antes del desayuno y otra antes de la cena.

- Niños, una ampolla al día, media antes del desayuno y media antes de la cena. Tomar la dosis recomendada diluida en 15 ml de agua. Agitar bien la ampolla antes de abrirla. Abrir la ampolla por los extremos (véase croquis impreso en el cartonaje), protegiendo los dedos con una servilleta.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Obsevaciones:

Complemento alimenticio 100% natural, elaborado con extractos vegetales. Fabricado bajo control farmacéutico según modernas técnicas de extracción a bajas temperaturas, que nos garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de las plantas utilizadas. LINFADREN no es un medicamento, no causa habituación y no provoca efectos secundarios tóxicos. No contiene sustancias de origen animal. Apto para diabéticos y apto para vegetarianos y veganos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abiertas las ampollas, conservar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close