Close
¡Precio rebajado! ALLFOR PLUS 25Gr. FORZA VITALE Ver más grande

ALLFOR PLUS 25Gr. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

1004300029

Nuevo

Allfor Plus es un complemento dietetico coadyuvante en la función que gobierna la energia relacionada con la inmunidad y las alergias. A base de grosellero negro y otras plantas depurativas.

Más detalles

22,95 € I.V.A Inc.

27,01 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Allfor Plus promueve la habilidad natural del cuerpo para reaccionar contra los alérgenos.

INGREDIENTES:

Extractos y polvos: Ortiga (Urtica dioica) raíz, Grosellero negro (Ribes nigrum) hoja, Regaliz (Glycyrrhiza glabra), raíz, estearato de magnesio vegetal, celulosa microcristalina, cutina, Rábano negro (Raphanus niger) raíz, Lactobacillus acidophilus, levadura, gluconato de manganeso, sílice micronizada.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

PESO:

25Gr.

ADVERTENCIA: Su uso está desaconsejado en pacientes afectados de taquicardia.

 


INFORMACION ADICIONAL

 

La Ortiga contiene sales minerales, ácidos orgánicos (fórmico, acético), acetilcolina, taninos y carotenos. El liquido irritante de los pelillos, contiene acetilcolina e histamina (muy rica en histaminas), es una planta relacionada con Marte. Tradicionalmente a resultado muy eficaz para uricemia, gota, hemorragia capilar, reumatismos, diabetes, acné juvenil, hipogalactia, epistaxis.

El Grosellero Negro tiene propiedad de cortisona-semejante y muy rico en Vitamina C y caroteno.

El Regaliz con sus principios activos, el acido glicirrícico, la esparraguina y un esteroide análogo al ACTH y a la cortisona, permiten a tal composicion, ser un potente tónico suprarrenal (le induce a producir una mayor cantidad de cortisona) y es también un fuerte antihistamínico.

El Lactobacillus acidophilus contiene 10 mil millones de bacterias vivas por gramo, salvaguarda y regenera la flora intestinal, que es donde se inician los procesos infecciosos y alérgicos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close