Close

REMEDIO RESCATE 20Ml. BACH

 BACH

BAJA TEMPORAL

Nuevo

¡Últimas 11 unidades


El Remedio Rescate es un mezcla de 5 remedios de Bach, que actuan de forma inmediata contra cualquier s?ntoma de estr?s, nerviosismo o emergencia.

Más detalles

11 Unidades Disponibles en Stock

21,78 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Remedio Rescate de Bach es el más famoso de los remedios. Se trata de una mezcla de cinco remedios diferentes: Cherry Plum - Cerasifera (para la pérdida de control e histeria), Clematis- Clematide (para el desvanecimiento), Impatiens - Impaciencia (para la inquietud desmedida), Rock Rose - Heliantemo (para el terror y el pánico) y Star of Bethlehem - Estrella de Belén (para los estados de shock).

Esto remedios usados conjuntamente combaten de manera inmediata los efectos de cualquier emergencia, crisis, ataques nerviosos o sucesos estresantes. Los usos son innumerables para Rescue Remedy.

Modo de empleo: En casos de emergencia se puede tomar el Remedio Rescate directamente de la botellita; cuatro gotas por toma y tan frecuentemente como se requiera.

También puede añadir 4 gotas en un vaso de agua y tomar sorbos a intervalos frecuentes hasta que se haya calmado.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close